Lindsay Lohan: "Estoy preparada para enfrentar las consecuencias"


Lindsay luego de reprobar una prueba de drogas, colo esto en su twitter:

Lamentablemente, lo hice, de hecho, no mi prueba de drogas más recientes y si me preguntan, estoy dispuesto a comparecer ante el juez Fox la semana que viene como resultado.

El abuso de sustancias es una enfermedad que, lamentablemente, no desaparece durante la noche. Estoy trabajando duro para superarla y estoy tomando pasos positivos todos los días. Yo soy la prueba de cada día y haciendo lo que debo hacer para evitar contratiempos en el futuro.

Este fue sin duda un revés para mí, pero estoy tomando la responsabilidad de mis acciones y estoy dispuesta a afrontar las consecuencias.

Estoy muy agradecida por el apoyo de mis fans, seres queridos y familiares más próximos, que entienden que estoy tratando duro, pero también que soy un trabajo en progreso, igual que cualquier otra persona. Cumplo mi fe, y espero .... Gracias a todos!

Como ya os dije ayer, Lindsay realmente no dos pruebas de drogas - la segunda, no para la cocaína.

Sin embargo, ella es ahora reconocer un problema. Por ella, esperamos que estas son sus palabras y no las de las personas que así lo hayan conseguido hábilmente a salir de los atascos de numerosas.

Leave a respond

Publicar un comentario