Marelisa Gibson: "La organisación miss venezuela tiene que ponerse las pilas"


La Miss Venezuela realizó al diario venezolano El Universal sus primeras declaraciones desde que no clasificó entre las 15 finalistas del Miss Universo

Luego de tres semanas de su participación en el concurso de la belleza universal, Marelisa Gibson rompió el silencio y dio su opinión sobre lo sucedido en el certamen. Sus declaraciones ya son reseñadas por medios internacionales como “People en Español”.

La venezolana de 22 años de edad dijo que lo más le pegó fue pensar que había desilusionado a todo su equipo por no haber entrado en el grupo de las 15 seleccionadas, aspecto al que Venezuela casi está acostumbrada a entrar. "No podía ponerme a llorar en la mitad del escenario. Bajé las escaleras y empecé a llorar. Soy muy llorona” dijo en la entrevista al periódico El Universal, al tiempo que declaró que no ha hablado con Osmel Sousa desde su actuación en el concurso.

El portal web de “People en Español” hizo énfasis en la respuesta que dio Gibson a la pregunta sobre a quién le hubiese dado la corona y tituló haciendo referencia a la respuesta: “se la daría a Donald Trump. ¡No, mentira! Hice buenas amigas” expresó la venezolana.

La página web de entretenimiento también reseña que Marelisa criticó a la mexicana Ximena Navarrete, comentando que “no era muy amistosa y era demasiado pasiva”. El medio cita: “Ella es muy linda, aunque tímida. No pude compartir mucho con ella porque tenía un círculo cerrado. Estaba siempre con Colombia. Le deseo lo mejor”.

Durante la entrevista realizada por el periodista Daniel Uzcátegui, la representante del país también desmintió que la cantante Lady Gaga quisiera para ella el traje típico venezolano, aseguró que lo primero que hizo al salir del escenario fue comer galletas junto a otras no clasificadas e hizo un llamado a la organización Miss Venezuela a tener más cuidado con tener todo listo, ya que no se pudo probar el vestido de gala azul antes de irse a Las Vegas.

La reina de la belleza publicó vía Twitter que irá a estudiar diseño de interiores a Philadelphia. En sus declaraciones dejó claro que calló en cuenta que la arquitectura no era realmente lo suyo y que estaba abierta a campañas de modelaje para poder ahorrar e irse del país.

Leave a respond

Publicar un comentario