Cadenas del Blackberry

La siguiente carta va dirigida a todas las personas que nos envían códigos de actualización por cadenas del BB cada 5 minutos, que hacen que el telefono se convierta en un vaina de otra galaxia:

"Gracias por sus cadenas... Por el codigo de actualizacion de las imagenes y la plataforma satelital ahora mi BB tiene imagenes en 3D, sonido stereo, full HD, Ares, YouTube, fotocopiadora, photoshop, cajero automatico, acceso ilimitado y gratuito a internet, Office, Windows 7, Rayos X, detector de metales, las planillas para los dolares de cadivi, visa americana, entradas gratuitas a conciertos y navegador GPS integrado... Y LA CARGA DE LA BATERIA ME DURA UN MES ...(y)

Se los agradezco...son lo MAXIMO! .:D

En caso de que no te salga alguna de las vergas antes mencionadas golpea el cel contra tu cabeza hasta que se te quite lo mongolico y dejes de creer en estupideces !!

Ahora también manden este codigo 8952146355584965 es para que su BB funcione bajo el agua me lo envio acuaman!"


DEJEN DE SER TAN PANTALLEROS Y MADUREN. A mi las cadenas me saben a .....


Leave a respond

Publicar un comentario