¡Es que mi carro está malo!


Todos en algún momento hemos escuchado esta expresión en muchas personas y en muchos lugares, en la casa de un amigo, en la universidad y sobre todo en una unidad de transporte público o bus.

Hace unos días, me encontraba en un bus de la Universidad, y uno de los pasajeros comenzó a "charlar" con una mujer que ni siquiera conocía, en forma de comentario.

El Pantallero: ¡No vale chama que calor!... me hace falta mi carro!.. -.^.

- La joven obviamente, lo mira de reojo para verificar si ese comentario iba dirigido hacia ella.

Chica: -.-

El Pantallero: Eso de andar a estas horas en bus no me resulta... tengo que hacer muchas cosas

Chica: o.0

- A pesar de que la muchacha lo ignoraba, el seguía "conversando" o más bien tratando de sacar conversación...

El Pantallero: Eso fue en estos días, dejando a un amigo en su casa, de repente  un ******* motorizado me rayó el carro y lo tuve que dejar en el taller de latonería y pintura!!.

Chica: Mmmm!.

El Pantallero: Ahora tendré que esperar no sé cuanto!!, porque fue bastante lo del carro.

Chica: Ah ok... \>.

El Pantallero: y dime... Cómo te llamas?.

Chica: A pues... chamo deja el fastidio.

El Pantallero: 0.0

- y ahí murió la conversación.

Tenemos otros casos, peor aún. (No diré nombres, porque es posible que las personas involucradas, lean este Post).

_______________________________________________________________________________

EL QUE ADEMÁS DE SER PANTALLERO.. ES MENTIROSO.

NOTA: Antes de comenzar con la historia, necesitan saber que mi amigo no tiene carro.

- Hace unos meses, por no decir años, un amigo estaba chateando vía Facebook con una amiga, lo que él llama un ****, es decir con una pretendiente, (para que me entiendan las personas de otros países) utilizando mi laptop.

- Él ya tenía mucho tiempo chateando con la muchacha, (que por cierto no estaba nada mal) :) y yo tenía que acceder a la pc para buscar algo que en este momento no recuerdo, por lo que le dije de una manera muy sutíl que SE QUITARA DE LA COMPUTADORA PORQUE LA NECESITABA!!. 

- Al momento de sentarme en el escritorio, noté que mi amigo no cerró su cuenta de Facebook y en ese instante le llegó un mensaje de la muchacha. Pero como mi amigo no estaba cerca decidí leer el mensaje, y al final terminé leyendo toda la conversación que decía:


WTF!!, ESO FUE LO QUE DIJE!.

No seas Pantallero, SE SERIO.

Leave a respond

Publicar un comentario