Un ladrón en el Baño!!

Esto pasó hace unos años atrás, él apenas tenía unos 12 años. La historia gira en torno a un momento muy incómodo.

"Era un día común de vacaciones de verano, estaba en mi casa viendo televisión muy tranquilo, mi mamá estaba acomodando la casa, como toda madre "obsesionada" por el orden. Mis hermanas.., una hablando por telefono y la otra platicando con su novio.

Como todo ser humano, me dieron ganas de ir al baño. Normalmente suelo utilizar un baño que se encuentra en uno de los pasillos de mi casa que es el mas cercano, pero ese no es el tema. ¿Cual es mi sorpresa?, cuando me dispongo a abrir la puerta (que normalmente se mantiene abierta) la puerta no abre!. En un momento pensé que cualquier persona pudo haber dejado la puerta cerrada sin querer cuando salió del baño, pero igual me parecía extraño (lo asumo, tenía un poco de miedo). Intenté de nuevo abrir la puerta, y esta vez abrió pero... alguien con la luz apagada la empujaba del otro lado!!!.

En ese momento me cagué mas, digo, me asusté mucho, por lo que llamé a mi hermana mayor y le dije que había un ladrón en el baño. Mi hermana también asustada no sabía que hacer!, empujó la puerta y alguien se la empujó del lado contrario. Efectivamente nos encontrabamos en presencia de un ratero!.

Luego llamamos a mi mamá que estaba en la cocina, se lo dijimos murmurando con el fin de que la persona que allí estaba no escuchara nada -.-

En el acto, mi mamá tomó un palo de escoba, cepillo, como lo llamen en sus paises, y comenzó a golpear la puerta. "Sal de ahí" gritaba mi mamá, en conjunto con otras palabras que aquí no puedo escribir. Mientras mas empujábamos la puerta, ésta se regresaba.

En una de las paredes del baño había una ventana muy alta que se comunica con una biblioteca, pensamos que sería correcto asomarnos por la ventanilla para salir de dudas, ya que por mas que le gritabamos al ladrón, éste no mediaba ni media palabra. Pero el temor era de que podía estar armado y disparar o.O

En ese instante llegó un tio, le contamos lo que ocurría, y comenzó a golpear la puerta, gritar, etc, etc, con la finalidad de que el hombre saliera, pero nada.

La última solución era, llamar a la policía, que estaba muy cerca de nuestra casa, mas o menos una cuadra y media. A los dos minutos dos funcionarios habían llegado a la casa, relatamos lo sucedido y comenzaron a "mediar palabras" con el presunto ladrón pero este no respondía.

Empujaban la puerta y nada, el sujeto no  respondía. Por lo que mi tio buscó una barra de metal para hacer mas presión a la puerta y poder abrirla, solo que la puerta iba a romperse, al minuto mi tio rompió la puerta y TAN TAN TAN TANNNNN!.

Adivinen?, era un espejo decorativo que se había caído de la pared del baño y que mientras empujabamos la puerta hacía presión con el espejo y por eso se devolvía."

RECOMENDACION:

- Cuando creas que alguien ha invadido tu casa se muy persuasivo y asegúrate de que ese momento de paranoia sea real XD.

- No te alteres!, recuerda que puedes causar alarma innecesaria.

- No seas PANTALLERO!.

Leave a respond

Publicar un comentario