Julia Roberts siente una "gratitud total" por haber sido distinguida con el Premio Donostia del Festival de San Sebastián, en el norte de España, que recogió esta noche en una ceremonia en la que lo agradeció "de corazón" y en la que aseguró que se siente "una chica con suerte".
La actriz estadounidense dio el toque de glamour que el Festival no tuvo en el arranque de esta 58 edición y congregó a cientos de personas en las inmediaciones del hotel María Cristina, donde se aloja, y en los alrededores del Kursaal, donde Javier Bardem le entregó el premio.
"Miro todo esto y sólo pienso que soy una chica con suerte, en lo afortunada que he sido en mi vida por tantas razones. Quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón", destacó.
"Estoy tan feliz, sobre todo de recibirlo de un magnífico actor, de una de las más increíbles personas, a la que quiero tanto", dijo la actriz de su compañero de reparto en "Come reza ama", filme que se proyectó tras la entrega del premio y fue presentado por su director, Ryan Murphy, y el actor Richard Jenkins.
La "novia de América", elegante y guapísima, con un vestido azul noche y unas sandalias de altísimo tacón, se mostró emocionada y agradeció la experiencia de haber visitado San Sebastián, que "es, sinceramente, la ciudad con más entusiasmo" que ha conocido en su vida, de gente "maravillosa" y "afectuosa".
Bardem afirmó que, "como persona, es muy generosa, muy divertida y con un sentido de realidad extraordinario".
Copyright EFE.
Leave a respond
Publicar un comentario